SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » (INSOLITO) Niña de 12 años fue' violada y recibió 13 puñaladas,esta' grave en el hospital

(INSOLITO) Niña de 12 años fue' violada y recibió 13 puñaladas,esta' grave en el hospital

La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal conocerá hoy medida de coerción contra un hombre acusado, junto a otros dos y una mujer, de inferirle 13 puñaladas a una niña de 12 años de edad.
Rainerli Santos Peña cometió alegadamente el hecho, junto a Kenia de los Santos, Boló de los Santos y a otro hombre aún no identificado, en la comunicad Yogo Yogo, de Nigua, en la provincia San Cristóbal, quienes ya fueron apresados.
El padre la menor, Feliz Soto, dijo que encontró a su hija agonizando en una casa en construcción, próximo a su residencia.
Explicó que el hecho se produjo luego de que la madre de la menor sostuvo una riña con una señora, a quien no identificó, y de acuerdo con su versión, por venganza mandó a darle las puñaladas.
Por el hecho, las autoridades apresaron este día a Kenia de los Santos y a Boló de los Santos.
Se supo que la menor está en la unidad de cuidados intensivos del hospital Robert Reid Cabral, en el Distrito Nacional,  donde su estado es delicado.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+