SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Meten preso a Santa por pellizcarle las nalgas a una duende

Meten preso a Santa por pellizcarle las nalgas a una duende

Herbert Jones, un hombre de 62 años de edad, que hacía de Santa en un centro comercial de Massachusetts, ha sido encarcelado después de que presuntamente le pellizcó las nalgas a una “duende” de 18 años de edad que también era empleada en la cabina de fotos de un centro comercial.
El presunto pellizco se produjo cuando la mujer pasó junto a Jones durante una sesión de fotos. Jones también le dijo a la mujer “me gustaría que fueras un poco más vieja y yo un poco más joven”.
Los investigadores dicen que la mujer llamó a la policía después de que un gerente le sugiriera hablar del asunto con el “Santa”.
Los oficiales que respondieron entrevistaron Jones quien afirmó que las nalgas de la mujer se pusieron en contacto con la mano por accidente mientras ella caminaba. También le dijo a los oficiales que la mujer llevó su comentario acerca de su edad fuera de contexto.
Jones fue fichado en la cárcel, acusado de asalto y agresión. Fue puesto en libertad tras pagar fianza de 1.000 dólares . También ha recibido la orden de abstenerse de usar un traje de Santa Claus o de entrar en el centro comercial de Hannover.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+