SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ! QUESETO! Agredio' a su esposa porque no quizo tener sexo con un amigo

! QUESETO! Agredio' a su esposa porque no quizo tener sexo con un amigo


Un hombre en estado de ebriedad agredió físicamente a su esposa, luego de que la mujer se negara a tener relaciones sexuales con uno de sus amigos.

El incidente sucedió en la localidad de Nuevo Chimbote en Ancash, Perú.

El sujeto, identificado como Rubén Cuevas Flores, de 32 años, arrancó de un mordisco el labio inferior a Patricia del Vera Velásquez, de 34 años, debido a que esta no aceptó tener intimidad con su amigo, con quien estaban ingiriendo alcohol.

La víctima declaró a las autoridades locales que su pareja se molestó mucho cuando no obedeció su orden. Elementos de seguridad de la zona se percataron del incidente y auxiliaron a la mujer; además arrestaron al agresor.
cafe56

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+