SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Mujer infiel va a cita a ciegas y resulta que era su suegro

Mujer infiel va a cita a ciegas y resulta que era su suegro


La última cosa que necesitas cuando planeas ser infiel a tu esposo es que el “hombre misterioso” sea el papá de este. 
Esto es lo que pasó cuando Lili se aventuró en un encuentro secreto en la provincia de Heilongjiang, al norte de China, con un hombre que conoció en internet.
Poco sabía la mujer de 28 años cuando agendó la cita a ciegas que su suegro, Wang Pai, también usaba un nombre falso, igual que ella.
Y como si las cosas no  se pudieran poner peor, resulta que su esposo ya se imaginaba que su esposa le era infiel, así que la siguió hasta el hotel en el que se quedó se ver con su padre!
Así que cuando la mujer llamó a la puerta del cuarto del hotel y abrió su suegro, su sorpresa solo se vio superada por el ataque a golpes con el que su marido repentinamente salió por detrás de ella.
Al esposo se le arrestó por las graves heridas que les propinó, así reportaron medios locales.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+