SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "Dos Roba Tangas" Se robaron unas tangas tendidas y los cojieron infraganti

"Dos Roba Tangas" Se robaron unas tangas tendidas y los cojieron infraganti


Un mexicano y un guatemalteco de 29 y 28 años respectivamente han sido detenidos en el estado azteca de Veracruz cuando fueron pillados ‘in fraganti’ robando unas tangas de un tendedero, según el diario local El Mundo de Córdoba.
Los dos ‘roba-tangas’ se dirigían en el tren conocido como ’La Bestia’ (que hace poco sufrió un accidente) hacia la frontera de Estados Unidos cuando”muertos de necesidad” asaltaron un establecimiento primero y después, viendo que las mujeres que trabajaban allí eran muy hermosas, escalaron hasta un tendedero y les robaron las tangas, lo que al final fue su perdición.

Al parecer, ambos ladrones habían desistido ya de cruzar la frontera con Estados Unidos e iban drogados con un pegamento.
Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+