SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Segun Medios Angelina Jolie tiene tres años de vida

Segun Medios Angelina Jolie tiene tres años de vida


El tabloide estadounidense Globe asegura que Angelina Jolie está muy preocupada porque tiene sólo tres años de vida.

La publicación afirma que la actriz hizo en secreto una ‘lista de deseos’ de los objetivos que quiere alcanzar antes de morir.

“Angelina está tratando de vivir su vida al máximo, ya que siente que no le queda mucho tiempo”, dijo una fuente.

“Ella va a hacer todo lo posible para prolongar su vida, pero realmente cree que ni siquiera llegará a sus cuarenta y tantos años”, señala un allegado a la revista.

La madre de Angie, Marcheline Bertrand, murió a los 56 años en 2007, tras una larga batalla contra el cáncer de ovario. La actriz también perdió a su abuelo materno, su abuela y su tío, al cáncer.

“No hay longevidad en la familia por parte de mi madre”, dijo Angelina recientemente a la revista Esquire.

Jolie, de 38 años, recientemente se sometió a una doble mastectomía preventiva para reducir al mínimo el riesgo de cáncer de mama y planea someterse a cirugía adicional debido a un riesgo elevado de cáncer de ovario.

Laberny

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+