SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » "MILAGRO" LAZARO DESPERTO' Bebe declarado muerto resucito' despues de 5 horas

"MILAGRO" LAZARO DESPERTO' Bebe declarado muerto resucito' despues de 5 horas


(Brasilia, 6 de septiembre – AFP).- Un bebé brasileño declarado muerto al nacer ‘resucitó’ cinco horas después, y sus padres decidieron llamarlo Lázaro, en alusión al personaje bíblico vuelto a la vida por Jesús, informó la prensa el jueves.

El hecho ocurrió en Campo Grande (centro oeste), cuando una mujer con seis meses de gestación debió adelantar el parto debido a complicaciones, alumbrando a un varón.

Después de dar a luz, los médicos del hospital donde se atendió le informaron que su hijo no había resistido. Ella y su pareja asumieron la pena y se preparaban para el funeral.

Sin embargo, cinco horas después, cuando hacían los trámites, una doctora se acercó a informarles que, cuando iban a realizar la autopsia, el bebé se movió y fue llevado a la unidad de terapia intensiva del hospital, donde es atendido actualmente.

Para los padres se trata de un milagro, mientras que para el gremio médico de la zona es un caso que debe ser investigado.

Noticias24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+