SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "INSOLITO" Madre quema a su hijo con un tenedor caliente:porque perdio' un martillo

"INSOLITO" Madre quema a su hijo con un tenedor caliente:porque perdio' un martillo


El día de ayer una mujer de 30 años fue detenida por funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), por quemar en la espalda y brazos a su hijo de nueve años con un tenedor caliente.

El hecho ocurrió en una vivienda de una invasión ubicada en el sector Los Olivitos, del municipio Mara en el estado Zulia

La información la divulgó el director del CPBEZ, quien agregó que la denuncia la hizo la abuela paterna del menor. La agresión presuntamente se debió a la pérdida de un martillo.

El niño fue trasladado por la comisión policial Guajira hasta la emergencia del ambulatorio de Santa Cruz de Mara, donde le atendieron las lesiones en la espalda y brazos. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público con competencia en la materia de niños, niñas y adolescentes.

noticia24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+