SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Por aire y tierra buscan a 52 militares extraviados

Por aire y tierra buscan a 52 militares extraviados


Por aire y por tierra continúan buscando a los 52 soldados desparecidos desde el pasado miércoles, cuando realizaban una marcha nocturna durante una prueba de supervivencia en el Parque Recreacional Lagartijo de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy.

Se conoció que los soldados son estudiantes de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y pertenecen a los componentes militares de la Aviación, Armada, Guardia Nacional y Ejército. Estaban desde el día lunes acantonados en la zona.

Los militares, mediante una brújula, mapa, la luna y las estrellas, debían guiarse y llegar al punto especificado a primera hora de la mañana, pero no llegaron.

Una vecina del sector rural Las Palmas de Yare, comentó que a las cinco de la tarde del miércoles, vio a los cadetes vestidos con sus uniformes de campaña, le manifestaron que estaban perdidos y le pidieron ayuda.

“Eran cinco mujeres y los demás hombres. Estaban dirigidos por un teniente y como estaba lloviendo se quedaron por unos minutos en mi casa y luego se fueron. Yo traté de guiarlos, pero se fueron por el río, dijeron que tenían que llegar a la represa de Lagartijo, pero ni siquiera tenían linterna para guiarse”, comentó la lugareña, quien destacó que ese día el río creció.

De manera extraoficial se supo que dos generales están sobrevolando la zona en helicóptero, mientras que otra comisión los busca por tierra.

Una fuente informó que el paso hacia el parque El Lagartijo, está cerrado a los civiles.

Diariolavoz

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+