SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » PIPI Para cargar los celulares segun estudio !! chequea !!

PIPI Para cargar los celulares segun estudio !! chequea !!


Un equipo de científicos británicos afirma haber logrado desarrollar un mecanismo para recargar parcialmente la batería de un teléfono celular usando orina, informó Huffington Post.

En un artículo publicado por la revista de la Real Academia de Química, los científicos afirman que lograron producir suficiente energía eléctrica como para enviar mensajes de texto, utilizar Internet y una corta llamada telefónica.

Los expertos ahora esperan poder la tecnología de las baterías con combustible microbiano que permitan recargar completamente un teléfono celular, informó USA Today.

“Utilizar un producto de desecho como fuente de electricidad es notable. Estamos muy entusiasmados porque se trata de la primera vez que se consigue esto”, dijo el científico Ioannis Ieropoulos, quien participó de los estudios conjuntos entre las universidades de Bristol y del Oeste de Inglaterra, además del Laboratorio de Robótica de Bristol.

“La belleza de todo esto es que no estamos apoyándonos en la naturaleza errática del viento o del sol: la orina es una fuente sin fin”, dijo Ieropoulos, especialista en electricidad microbiana.

Vocero

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+