SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Google trabaja en fabricar carros que se manejan solos"YO QUIERO UNO"

Google trabaja en fabricar carros que se manejan solos"YO QUIERO UNO"


Amir Efrati, respetable ex-reportero para el Wall Street Journal y dueño de un gran arsenal de contactos en la industria, ha revelado que Google estaría planificando una fuerte entrada al mundo automotriz, diseñando y construyendo automóviles bajo su marca que tengan la facultad de manejarse por sí solos.

La tecnología no es nueva; después de todo Google lleva varios años poniendo a prueba coches que se conducen de manera autónoma con gran éxito. Sin embargo, la diferencia es que ahora la compañía estaría en contacto con proveedores de piezas como Continental AG y Magna International para armar su propio modelo 100% hecho en casa, marcando un precedente para una industria que hasta ahora se ha centrado en gadgets tecnológicos de menor tamaño.

Más que para anotar un éxito de ventas con su automóvil, el objetivo de Google sería presionar a otros fabricantes para que adopten la tecnología de “auto-conducción” en sus propias ofertas, marcando la pauta y el modelo a seguir demostrando que la tecnología sí es viable en el mercado de consumidores generales.

Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+