SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » [Video] Madre revive recién nacido dado por muerto sólo con caricias y apachucheos

[Video] Madre revive recién nacido dado por muerto sólo con caricias y apachucheos


“Me quité la bata y lo coloqué sobre el pecho con la cabeza sobre el brazo”, “le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana”, “le dijimos las cosas que queríamos hacer con él durante toda su vida”, cuenta la madre.

Una mujer australiana logró revivir a uno de sus gemelos recién nacidos que había dejado de respirar, siendo declarado muerto por los médicos, sólo con apego mediante el contacto piel con piel y hablándole cariñosamente.

Tras los infructuosos 20 minutos que los médicos destinaron a hacerlo respirar, su madre, Kate Ogg, lo abrazó contra su piel y se puso a hablarle: “me quité la bata y lo coloqué sobre el pecho con la cabeza sobre el brazo”, “le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana”, “le dijimos las cosas que queríamos hacer con él durante toda su vida”.

Las señales de vida que la madre comenzaba a evidenciar eran para los médicos sólo actos reflejos, hasta que tras darle leche con sus dedos, el bebé comenzó a respirar, abrió los ojos y movió la cabeza de lado a lado. El médico, según cuenta la madre, también movía la cabeza de lado a lado diciendo: “No lo puedo creer, no lo puedo creer”.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+