SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Preso 3 meses por hacerle cuchi cuhi a un caballo y lo encuentran otra vez encariñao de un caballo

Preso 3 meses por hacerle cuchi cuhi a un caballo y lo encuentran otra vez encariñao de un caballo


Cirilo Castillo, un hombre de 43 años de edad de Texas, fue encarcelado después de que tuvo relaciones sexuales con un caballo tres meses después de su salida de prisión por la comisión del mismo delito.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, Castillo fue encarcelado en enero de 2012, después de que presuntamente había estado involucrado en actos sexuales con caballos en dos ranchos diferentes.

Los investigadores dicen que el dueño de una yegua, de nombre Nadia, sospechó que Castillo había sido liberado de la cárcel cuando se encontró un tobo al revés dentro del establo.

Los investigadores dicen que el dueño del rancho colocó cámaras de vigilancia en su propiedad, imágenes que grabaron a Castillo nuevamente en el acto con Nadia.

Castillo ha vuelto a la cárcel, acusado de allanamiento de morada y de crueldad a los animales.

Fuente:Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+