SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » !! INSOLITO !! Una madre intentó apuñalar a su hija de 12 años

!! INSOLITO !! Una madre intentó apuñalar a su hija de 12 años



Como Angélica Agate, de 52 años, quedó identificada la dama que intentó asesinar a su propia hija de apenas 12 años de edad.

Ellas residen en el sector Nueva Delicia de Tamaca, específicamente en la avenida principal de Los Gollones. Se pudo conocer que la mujer sufre de fuertes depresiones y ha estado recluida en el Hospital Psiquiátrico El Pampero.

La menor presentó heridas por arma blanca en la parte derecha del cuello y en el abdomen. La situación se dio a conocer luego que los vecinos escucharon gritos dentro de la casa, por lo cual se presume que primeramente la maltrató físicamente y después con un cuchillo cortó a su hija quien presenta insuficiencia motora. Fue trasladada por los vecinos hacia el ambulatorio de Tamaca y después remitida al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+