SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Henrique Capriles: 200 mil Fallecidos no Volveran a votar

Henrique Capriles: 200 mil Fallecidos no Volveran a votar


Este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, saludó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) esté depurando los fallecidos del Registro Electoral (RE), al mismo tiempo que solicitó que se aplique el mismo procedimiento con los homónimos.

“Con nuestra participación, investigación y denuncia haremos que el proceso electoral sea mejor. Gracias a nuestra lucha más de 200 mil fallecidos no estarán en el padrón electoral para las elecciones del 8 de diciembre, sin embargo, aún hay una deuda con 23 mil casos de homónimos, porque eso es parte de las solicitudes que hemos entregado”, denunció.

Reiteró que para confirmar que los fallecidos no votaron el 14-A es necesario revisar los cuadernos de votación.

“A pesar que se esté haciendo la depuración del RE, la lucha se mantiene, porque eso es parte del escrito para solicitar el proceso de impugnación ante el TSJ. Los magistrados no han dado respuesta y han violado todos los lapsos que establecen la ley, y eso es lo que hemos venido denunciando ante la comunidad internacional. Ya debió de admitirse el recurso y haberse iniciado el juicio para que el país conozca la verdad, pero ante la negatividad de dar respuestas están demostrando que nosotros tenemos la razón”.

Sigue la gira

En el marco de las agendas que realiza por Latinoamérica, el líder de la unidad nacional reveló que ha sido invitado a Brasil, Bolivia y Ecuador.

“Para nosotros es importante que el mundo escuche la voz de nuestro pueblo. Por eso seguiremos con nuestra lucha pacífica y constitucional. Este es un gobierno que tiene muy poca credibilidad internacionalmente y una foto no lo es todo, porque no compra legitimidad. Ahora bien, debemos generar un cambio en las instituciones, tenemos que derrocar democráticamente a los que no son demócratas. El objetivo es seguir denunciando la realidad del país y buscar la observación internacional, que fue clave en Chile, cuando se realizó el plebiscito contra Pinochet”, dijo.

Capriles catalogó como una “violación fragante” al texto constitucional la pretensión de quitarle la inmunidad parlamentaria al diputado Richard Mardo.

“Esto es una persecución a un liderazgo construido por el pueblo de Aragua por parte del líder de la corrupción del país, del mayor mafioso, de quien preside la Asamblea Nacional. Pero las cosas cambian y quienes hoy se la dan de poderosos, pueden terminar presos o fuera del país”,

Laverdad

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+