El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, está siendo investigado por la policía de Puerto Rico luego de que protagonizara una pelea en un reconocido restaurant de San Juan. Según medios locales, el cantante de 41 años de edad, recibió una paliza por parte del administrador del establecimiento ‘Made in Puerto Rico’, Alexander De Jesús, luego que tratara de besarlo en la boca.

Según lo explicado por De Jesús, Crespo se presentó en el lugar para utilizar el baño, posteriormente, se habría sentado en la barra donde pidió una cerveza y no la quiso pagar. Luego habría tratado de besarlo comenzando así la pelea. Las autoridades llegaron al lugar para investigar el incidente, pero no registraron cargos contra Crespo porque De Jesús descartó hacerlo.

Por su parte Helga García, representante de Crespo en Puerto Rico, sostuvo que desconocía el paradero del artista, pues habían estado tratando de contactarlo pero no contestaba las llamadas en su celular, agregando que el cantante estaba solo. A principios de año el cantante fue acusado de abusar sexualmente de una mujer luego de una presentación que hizo en 2011, en Chicago

Lapatilla