La actriz y presentadora, aunque no estuvo de acuerdo con las declaraciones de su padre, no quiso contradecirle…

La relación que mantiene Adamari López con el bailarín Toni Costa fue cuestionada nada más y nada menos que por el padre de la puertorriqueña, Luis López, reseña EOnline Latino.

El señor habría indicado durante una entrevista de TV que el actual novio de su hija era un “parásito”. “Ese bailarín no me gusta, no me cae bien. Creo que no puede aportar nada”, aseguró, por lo que su hija respondió declarando…

“Todo lo que haga y diga mi padre se respeta. Él tiene 84 años y así como él ha vivido su vida, yo también quiero vivir la mía”, dijo la ex de Luis Fonsi al diario Nuevo Día durante su asistencia a la a gala 100 Hispanic Women, en Nueva York.

En cuanto al hecho de que el bailarín podría estarse aprovechando de su fama y dinero, ella indicó…

“Sé lo que es bueno para mí, lo que es correcto. Tengo 41 años y 35 de carrera profesional, y sé la vida que quiero compartir con él”, añadió…

“Toni trabaja, pero su carrera es más corta que la mía y que no gane a la par conmigo no quiere decir que es un vago o un zángano. Pero repito, nunca voy a polemizar con mi padre. Eso es lo que él dice y yo lo respetaré siempre”.

Finalmente Adamari dejó en claro que su relación con su padre es la mejor, y no se verá afectada…

“Mi papá es un poco celoso y protector conmigo, más aún ahora que no está mi mamá. Por eso, aunque no haga su voluntad, no voy a alejarme o pelearme con él. Eso nunca sucederá”.

Fuente:Lapatilla