SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Cuatro personas murieron ahogadas la tarde de este domingo mientras trabajaban en un pozo séptico.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Raúl y Martires Paredes, este propietario de la Plaza Lechonera Paredes; el sobrino de ambos Ezequiel Paredes y Jacinto Alfonseca (Nano). Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Antonio Musa.




Según nuestra corresponsal de la zona Dulce Glorian, al parecer dos de los hombres que realizaban el trabajo en el pozo séptico se hundieron en el hoyo, mientras que los otros dos cayeron tratando de rescatarlos.

El hecho ocurrió en la avenida circunvalación Francisco Caamaño en el sector Barrio México, próximo al Estadio Tetelo Vargas. Las labores de recuperación de los cadáveres las realizaron los miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil.

También agentes de la Policía Nacional y representantes de la Fiscalía de San Pedro de Macorís llegaron al lugar del trágico suceso para investigar lo ocurrido.

VIA:Noticiassin