SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Se duerme sobre el teclado y transfiere 222 millones

Se duerme sobre el teclado y transfiere 222 millones


Un empleado de banca alemán emitió el pasado abril una transferencia por valor de 222.222.222,22 euros al quedarse dormido sobre un teclado presionando la tecla 2 en el ordenador, según informa la cadena BBC. Por no detectar el error, su supervisor fue despedido.


El trabajador debería haber sido amonestado y no despedido por lo que obliga a la empresa a readmitirle en su puesto

Ahora, un juzgado del estado de Hesse ha determinado que por el fallo -que no llegó a mayores porque otro compañero lo detectóy corrigió antes de que el dinero saliera de la entidad- el trabajador debería haber sido amonestado y no despedido por lo que obliga a la empresa a readmitirle en su puesto.

El juez ha valorado que el día en el que se produjo el incidente, el supervisor había revisado 812 documentos a un ritmo de un documento por segundo y ha considerado que no hubo mala intención en su comportamiento.

jornadadiaria

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+