Cuando estamos ante el profeta de América, Reinaldo dos Santos, se puede entender el por qué de su éxito. Su sencillez al hablar y proceder deja ver que las medias tintas no son parte de su vida.

"Yo me baso en la credibilidad y la confianza, pero además siempre con una sonrisa... Hay que hay que aprender que en la vida, la confianza no se compra ni se exige y solo se conquista con verdades y tengo bastantes verdades que he dicho durante mucho tiempo".


Famoso por su predicción de la caída de las Torres Gemelas y los acontecimientos en Venezuela entre otros, es hoy referencia en conversaciones y encuentros sociales, donde es admirado por muchos y odiado por otros: "...he hablado con la verdad sin pretender ser un gurú de esos que pone distancia y asume posturas celestiales, yo solo sé, que soy un hombre libre, que no anda con guarda espaldas, que puede caminar con la frente en alto, vivo de mi trabajo y esto me da independencia. Podría tener una iglesia y tener millones de seguidores, pero eso no es lo que deseo. El hombre nace libre y debe ser libre".


¿Qué está viendo Reinaldo dos Santos?


RdS: Venezuela se aproxima a una transición después de las elecciones verá el amanecer y esto llegará muy pronto. Viene un largo proceso de transición. Quisiera decirte más pero es mucho lo que sé de Venezuela y no puedo decirlo todo.


Tengo que tomar mucho cuidado y hay veces que me callo, porque no quiero cambiar el destino.


Yo sabía el resultado, como lo demostré en el video. Por supuesto no soy amigo de Tibisay Lucena, y a ella y a sus compañeras solo les digo que terminaran en hospitales muy enfermas o detrás de las rejas cuando llegue el amanecer. Es una cuestión de justicia divinal la más certera de todas.


Ese es el destino de ellas, no tendrán donde esconderse cuando llegue el amanecer.


Por otro lado, en Venezuela se impondrá un sistema de fraternidad y reconstrucción. Venezuela no puede retornar a la 4ta o la 5ta República, sería muy nocivo y no se puede repetir.


Venezuela se levantará sobre las cenizas y tendrá un gobierno fuerte y progresista, convirtiéndose un país muy importante enrumbado hacia el desarrollo y el crecimiento. Este gobierno impondrá mano dura contra la delincuencia.


En Venezuela se volverá a vivir en armonía y paz.


Globovision volverá a las manos de los Mezerhane y RCTV saldrá de nuevo al aire y volverá a ser lo que era el canal del pueblo venezolano.
25Segundos