SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "Maduro" Hugo chavez murio' pobre sin propiedades ni casas ni carros (VIDEO)

"Maduro" Hugo chavez murio' pobre sin propiedades ni casas ni carros (VIDEO)




(Caracas, 20 de junio. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró hoy que Hugo Chávez Frías falleció “pobre” y sin ningún tipo de “propiedad”.

“El comandante Chávez murió pobre, sin ningún tipo de propiedad. Ni una casa, ni un carro, nada tenía el comandante Chávez”, expresó Maduro desde un Diálogo Bolivariano en el estado Lara.

“Un voto de pobreza, de pobreza cristiana hizo el comandante Hugo Chávez con su vida. Y si el comandante Chávez nos dejó esa ética de vida, ¿cómo debe ser nuestra vida? entregada al pueblo”, dijo, al tiempo que, llamó al pueblo a una cruzada en contra de la corrupción.

Maduro pidió construir una “ética política” para la democracia en el país. “Y no dudo en decir, construir la ética chavista, la ética de Chávez para la política y el poder. Hombres y mujeres de la patria, vamos con la ética chavista a construir un mundo mejor”, resaltó.

El pasado 5 de marzo, Hugo Chávez, falleció a los 58 años en el Hospital Militar de Caracas, después de batallar por casi dos años contra un cáncer que afectó su zona pélvica.

Con información de AVN

Fuente:Noticias24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+