SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » "INSOLITO" Un niño nace con una cola (Fotos)

"INSOLITO" Un niño nace con una cola (Fotos)



El pequeño Xiao Wei es un niño chino que nació con una extraña rareza: una cola de castor que no para de crecer y que le impide llevar una vida normal, publica que.es.

Según informa el diario The Sun, la madre del pequeño ha pedido a los médicos de su país, que operen a su hijo, pero los expertos reconocen que no es algo sencillo. ”Tenemos que reparar el canal medular primero para detener su aumento”, dice el médico Huang Chuanping. Además, asegura que si le quitaran esa cola de castor, es probable que volviera a crecer.

Este tipo de espina bífida, llamada mielomeningocele y que causa que las vértebras no se formen con normalidad, es el tipo más común y afecta a uno de cada 800 niños.
Fuente:Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+