SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "Crimen atroz" Asesinan a un niño porque no paraba de llorar

"Crimen atroz" Asesinan a un niño porque no paraba de llorar



Un crimen atroz ha sacudido a Brasil y Bolivia. Unos ladrones brasileños mataron en Sao Paulo al hijo de unos inmigrantes bolivianos a los que estaban robando porque el pequeño no cesaba de llorar.
La familia boliviana se había trasladado a esa urbe a principios de año para trabajar en un taller de costura.

Como cuenta la madre del niño asesinado, Verónica Capcha, seis asaltantes armados irrumpieron en su casa para robar. Verónica y su marido entregaron a los delincuentes todo el dinero que tenían, 4.500 reales (2.000 dólares), mientras el niño de cinco años, que estaba en brazos de su madre "no paraba de llorar". Irritado por su llanto, uno de los asaltantes disparó en la cabeza al pequeño, que más tarde falleció en un hospital.

El hecho causó una ola de indignación en ambos países. Las autoridades ya han asegurado a la familia que prestarán todo el apoyo necesario. Los padres serán trasladados a Bolivia con el cuerpo de su hijo por vía aérea, informó la responsable de Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia, Consuelo Ponce. Seis tías del niño también serán repatriadas, aunque por vía terrestre, ya que toda la familia manifestó su deseo de regresar a su país.

La Policía está investigando el caso mientras el secretario de Seguridad Pública de Sao Paulo, Fernando Grella Vieira, afirmó que se otorgó "prioridad máxima" a su esclarecimiento.

Miles de bolivianos buscan un futuro mejor en Sao Paulo: según los registros, en esa metrópoli residen actualmente 17.960 ciudadanos bolivianos.


Fuente:Actualidad.rt


0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+